A mediados del 2006 Acala GmbH lanzó al mercado el AcalaQuell®, que produce agua potable de la más alta calidad sin electricidad y sin presión de agua.
El agua corriente en Alemania es buena y no obstante hay cada día más gente que desea que los últimos restos de medicamentos, metales pesados y pesticidas sean eliminados del agua antes de beberla. Mucha gente con esta exigencia se cuenta hoy entre los clientes satisfechos de Acala GmbH.

Acala GmbH considera que toda persona en este mundo tiene el derecho a un agua potable limpia. Personalidades como Leonardo DiCaprio, organizaciones de defensa de los derechos humanos e incluso la Iglesia Evángelica luchan por ello. Lamentablemente el acceso a un agua limpia aún no ha sido fijado como un derecho fundamental. Cada día mueren a nivel mundial 6000 niños por infecciones producidas por agua impura. De lejos no se ha alcanzado aquí aún el objetivo.

Acala tomó conciencia ya a fines del 2006, que pese a la excelente relación calidad/precio del AcalaQuell®, éste era un precio que no era accesible a todos. El precio de adquisición es 389 Euros. Así se fijó el objetivo de sacar al mercado un filtro de agua, que sea capaz de producir agua potable excelente, que esté al alcance de todos, es decir a menos de 100 Euros.

Acala GmbH satisface esta exigencia con la introducción del AcalaQuell® One, el cual se puede adquirir a 74.74 Euros.

Esta introducción fue recibida por los clientes con entusiasmo y gratitud y desde entonces se ha producido el AcalaQuell® One y entusiasmado a miles de clientes.
Agua potable limpia de alta calidad está ahora al menos en Europa al alcance de todos.

Martin Gayer en conversación con el Profesor Michael Vogt.

-

© 2015 Acala GmbH - Todos los derechos reservados.

-