AcalaQuell® Smart - Filtro de agua con tanque de vidrio

El AcalaQuell® Smart es más que una fuente de agua. Es un sistema compacto y completo de tratamiento de agua. Sin presión, sólo con ayuda de la fuerza de gravedad, obtiene usted agua limpia de la más alta calidad a partir de agua del grifo normal. Los ocho litros del reservorio de agua de vidrio azul proporcionan un placer genuino.

Gracias a la tapa plana y a la estrecha base necesita menos lugar que el AcalaQuell® con tapa redonda. El color es blanco y la altura 54 cm.

El tratamiento de agua con el AcalaQuell® sigue el principio de la naturaleza en combinación con los resultados de investigación y desarrollo intensivos. El filtrado de varias capas proporciona de manera demostrable agua de la más alta calidad. La tecnología Pi desarrollada en Japón y en Alemania (agua viva) para el tratamiento del agua devuelve a su agua potable las propiedades de una fuente de agua natural.
El resultado es un agua blanda y ligera y con ello la base para su bienestar corporal.

El filtro de agua AcalaQuell® con la pureza de una fuente de agua fresca para su casa y oficina. Su agua potable pasa por varias etapas hasta que se obtiene un agua suave y blanda. Ya que no se aplica ninguna presión sobre el agua, su agua potable tiene tiempo para desarrollarse, como un buen vino.

El prefiltro de cerámica no dejar pasar polvo, óxido, ni partículas en suspensín. La cerámica, que tiene poros de dimensión entre 0.3 – 0.45 µm, es tan fina que ninguna bacteria puede pasar y con esto se provee una efectiva protección contra los gérmenes.
El agua fluye en la segunda etapa a través del cartucho filtrante. Después de la limpieza por medio de carbón activo y carbón activo con plata se eliminan o reducen por medio del intercambio de iones la cal, nitratos y otras sustancias indeseadas. Luego pasa por una cerámica biológica. Aquí se entregan al agua trazas de calcio y magnesio. La cerámica biológica desplaza el pH dentro del intervalo de pH básico. Una capa de zeolita elimina moléculas y partículas diminutas con una carga positiva fuerte. De esta manera tiene el efecto de un colador ultrafino y catalizador. A continuación fluye el agua por la arena de cuarzo. Las piedras minerales están compuestas por un material parecido a la zeolita. Entregan al agua trazas de minerales y hacen que el agua potable sea un poco básica. El resultado es un agua de fuente blanda, ligera, con buen sabor, !que bebemos con gusto!

Información adicional:
Medidas: altura 54 cm, ancho y profundidad 30 cm (redonda).
Hacen falta 65 cm de altura para poder llenar el agua con comodidad, el cartucho filtrante debe ser cambiado cada cuatro meses.
El filtro de cerámica debería ser cambiado una vez al año, en el caso de tuberías viejas incluso más a menudo. La base y la tapa tienen el color blanco. El AcalaQuell® Smart es entregado completo con el filtro de cerámica, el cartucho filtrante premium y las piedras minerales.

AcalaQuell® One - (con microesponja y cartucho filtrante)

El AcalaQuell® One is más que un proveedor de agua, es un sistema de tratamiento de agua completo y compacto. Sin presión, sólo con ayuda de la fuerza de gravedad, recibe usted agua potable limpia de la más alta calidad a partir de simple agua corriente.

Ideal para 1-3 personas o como filtro adicional para los viajes.

El tratamiento de agua con el AcalaQuell® One sigue el principio de la naturaleza en combinación con los resultados de una investigación y desarrollo intensivos. El filtrado de varias capas provee de manera demostrable una alta calidad de agua. !La tecnología Pi (Pi = de regreso al origen) para el tratamiento de agua desarrollada en Japón y en Alemania le devuelve a su agua potable las propiedades de una fuente de agua natural!
El resultado es un agua blanda y ligera y con ello la base para su bienestar corporal.

El filtro de agua AcalaQuell® con la pureza de una fuente de agua fresca para su casa y oficina. Su agua potable pasa por varias etapas hasta que se obtiene un agua suave y blanda. Ya que no se aplica ninguna presión sobre el agua, su agua potable tiene tiempo para desarrollarse, como un buen vino.

La microesponja no deja pasar polvo, óxido ni partículas en suspensión. La microesponja de AcalaQuell® One tiene poros de tan sólo 1 µm de espesor (una millonésima de metro), mas pequeños que una bacteria en el agua.

Sólo agua clara puede pasar por estos poros finos y así permanece el cartucho filtrante AcalaQuell® One completamente eficiente y libre de polvo u óxido durante todo el período de uso.

El cartucho filtrante:
1ª etapa: el intercambiador de iones elimina o reduce la cal, los nitratos y los metales pesados.
2ª etapa: el carbón activo de alta tecnología con un excelente capacidad de retención (!valor de iodo 1200!) !elimina todas las sustancias dañinas!
3ª etapa: la mineralización Pi convierte su agua en una fuente fresca con materiales altamente desarrollados, como la turmalina quemada con cerámica, calcio, magnesio noble, así como imanes, cerámica EM (microorganismos efectivos) y arena de cuarzo.

Capacidad de retención:
Cloro 99,9%
Metales, por ejemplo:
Plomo 99,9%
Cobre 93 a 99,9%
Plata, uranio 99,9%
Pesticidas, por ejemplo:
Lindan 99,9%
Atrazin 99,9%
Bentazon 99,9%
Trihalógeno 99,23%

Cuida su espalda, cuida su bolsillo, y cuida del medio ambiente.

El precio por este rendimiento es por eso tan bajo, porque Acala desea que todo ciudadano pueda beber esta agua noble y el dinero no debería ser un obstáculo para ello.
Con costos de operación de 12 Euros al mes recibe usted diariamente varios litros de agua que usted puede disfrutar y para ello no necesita comprar botellas de agua.

Con el AcalaQuell® le quita usted una carga muy pesada al medio ambiente.
Según un balance ecológico del Instituto ESU Services la compra de un litro de agua embotellada representa un carga al medio ambiente 90 a 1000 veces superior a la de un litro de agua corriente.


Información adicional

El cartucho filtrante debe ser cambiado cada 2 meses.
La microesponja debe ser cambiada cada seis meses.
El AcalaQuell® One viene con un cartucho filtrante y una microesponja. Ambos higiénicamente empacados en el vacío.

Medidas: 29 cm, longitud con desagüe 17 cm, ancho 11 cm. Cabe pues en el frigorífico.

Capacidad de los recipientes:
Recipiente superior AcalaQuell® One: 1,1 litros
Recipiente inferior AcalaQuell® One: 1,4 litros

Tiempo de filtrado: con microesponja aprox. 4-10 minutos/litro.

AcalaQuell Swing® (con microesponja y cartucho filtrante)

El AcalaQuell Swing® elimina más del 99% de las sustancias que no queremos en nuestra agua potable, como cadmio, plomo, uranio, cloro, medicamentos y hormonas.

El AcalaQuell Swing® es más que una fuente de agua. Es un sistema compacto y completo de tratamiento de agua. Sin presión, sólo con ayuda de la fuerza de gravedad, obtiene usted agua limpia de la más alta calidad a partir de agua del grifo normal.

Ideal para 1-2 personas o como filtro adicional para la oficina o cuando está de viaje. El tratamiento de agua con el AcalaQuell Swing® sigue el principio de la naturaleza en combinación con los resultados de investigación y desarrollo intensivos. El filtrado de varias capas proporciona de manera demostrable agua de la más alta calidad. !La tecnología Pi (Pi = de regreso al origen) para el tratamiento de agua desarrollada en Japón y en Alemania le devuelve a su agua potable las propiedades de una fuente de agua natural! El resultado es un agua blanda y ligera y con ello la base para su bienestar corporal.

El filtro de agua AcalaQuell Swing® con la pureza de una fuente de agua fresca para su casa y oficina. Su agua potable pasa por varias etapas hasta que se obtiene un agua suave y blanda. Ya que no se aplica ninguna presión sobre el agua, su agua potable tiene tiempo para desarrollarse, como un buen vino.

© 2015 Acala GmbH - Todos los derechos reservados.

-